Choque con la Cruz nació de un deseo de poder conectar a todo creyente, que anhele compartir su historia, y lo que a vivido hasta ahora en su caminar con Cristo, con la oportunidad de poder hacerlo sin la necesidad de titulo ó ministerio. Entendemos que todos fuimos llamados a testificar. La palabra nos enseña en Marcos 16:15, que debemos ir a todos. Entendemos que no siempre existe la oportunidad que deseamos para poder hacer esto realidad. Pero, no hay que ser evangelista, ni misionero para poder cumplir con esto.
Nuestro deseo es poder demostrarle al mundo que Dios todavía tiene poder, que el existe y es real, y que Jesús es el hijo de Dios, que murió y resucitó al tercer día para el perdón de nuestros pecados. Solo Él es el camino a una vida después de la muerte que nos permite estar junto a nuestro creador. Como fue deseado por Dios desde el principio de la creación.
Nuestra misión es crear ese espacio para que todo creyente pueda compartir su fe con el mundo. Un lugar donde se profundice en la palabra, vayamos mas allá de lo que pensamos, y nos enfoquemos en lo que Dios nos pide que hagamos.